miércoles, 30 de mayo de 2018

Anarchy: La noche de las bestias


 
5,7
16.189
votos
Título original
The Purge: Anarchy (The Purge 2)
Año
Duración
103 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
James DeMonaco
Música
Nathan Whitehead
Fotografía
Jacques Jouffret
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Blumhouse Productions / Platinum Dunes / Universal Pictures / Why Not Productions
Género
Thriller. Terror. Acción | Thriller futurista. Distopía. Crimen. Sátira. Venganza. Supervivencia. Secuela
Grupos
Blumhouse Productions | The Purge
Novedad
Sinopsis
El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas deciden juntarse para poder enfrentarse mejor a los ciudadanos salvajes que buscan calmar sus ansias de violencia. (FILMAFFINITY)
RESPONDE: ¿Crees que en la actualidad el ser humano está haciendo esto en el mundo (no de forma tan exagerada) pero parecida?

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta peli enseña lo macabra e inhumana que puede llegar a ser una persona cuando se le dice que tiene plena libertad para cometer delitos.
    José Martos González 1º Bto B

    ResponderEliminar
  3. En esta película se ve prácticamente como el ser humano es egoísta y ambicioso( ojo no todos los seres humanos son así), como se demuestra en la película como a una persona que se le dice que tiene total libertad para hacer lo que le de la gana puede llegar a ser tan cruel e irrespetuosa.

    Alejandro Carmona Jiménez 1ºB BTO

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto la película, pero no la interprete de la manera que lo hicimos en clase, es triste ver como las personas no cometen delitos por el miedo al castigo, y no por elección propia, aunque sea ficción me temo que no se alejaría mucho de la realidad si esto llegara a ocurrir.
    1A BTO

    ResponderEliminar
  5. En esta película se puede observar como pueden llegar a cambiar las personas cuando se les da total libertad para hacer lo que quieran y como las apariencias engañan, como es por ejemplo el caso de los ricos. Por otra parte, se puede obervar como muchas veces somos engañados por quien supuestamente nos garantiza seguridad y protección, como es el caso del gobierno.
    Jesús Arjona 1Bach

    ResponderEliminar
  6. Ya no se pueden hacer más comentarios. Tiempo acabado.

    ResponderEliminar