miércoles, 16 de enero de 2019

UNA HISTORIA CASI DIVERTIDA.


Título original
It's Kind of a Funny Storyaka 
Año
Duración
97 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
, 
Guion
Anna Boden, Ryan Fleck (Novela: Ned Vizzini)
Música
Broken Social Scene
Fotografía
Andrij Parekh
Reparto
, , , , ,, , , , ,, 
Productora
Focus Features / Wayfare Entertainment / Misher Films / Journeyman Pictures / Gowanus Projections
Género
ComediaDrama | Comedia dramáticaEnfermedadYoung Adult
Sinopsis
A causa de una depresión, Craig (Keir Gilchrist), un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Una vez allí, resulta que la sala para jóvenes está cerrada, de modo que no tiene más remedio que acudir a la sala de adultos. Bobby (Zach Galifianakis), uno de los pacientes, pronto se convierte en su mentor y protector. Contando con su apoyo, Craig podrá conocer a un buen número de personas con diversos problemas, descubrirá sus talentos ocultos y hará buenas migas con Noelle (Emma Roberts), una muchacha de su misma edad. (FILMAFFINITY)

DESPUÉS DE LEER LA SIGUIENTE NOTICIA QUIERO QUE ME HAGÁIS UNA REFLEXIÓN PERSONAL. LA QUE OS PAREZCA.


Así es la vida de la madre cuando se suicida un hijo de 19 años

https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20170922/248725769_0.html 

10 comentarios:

  1. Me a parecido una película buena para reflexionar sobre cosas que tenemos y no valoramos, también que cuando tu piensas que algo no sale como tu quieres hay gente que no puede ni llegar a pensar hacerlo ya que no dispone de una situación buena en su vida . Yo creo que hay que valorar todo lo que nos rodea la familia , amigos , educación , sanidad etc y hay que ver de manera buena todo lo que tenemos . Soy José Rafael Acero Leon de 4°ESO B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tomar conciencia de lo que se tiene y de lo que no se tiene.

      Eliminar
  2. Para mi la película me ha encantado porque creo que nos ha enseñad mucho que por problemas que ha lo mejor puedes solucionar pintando, cantando haciendo lo que realmente uno quiere la película me ha enseñado eso. Soy Miguel Angel Navarro Solano 4ºESO C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que descansar y tener momentos donde poder disfrutar de tus verdaderas inquietudes.

      Eliminar
  3. La película me ha gustado mucho, me ha ayudado a ver que todos los problemas tienen solución y que hay que esforzarse para solucionarlos. También he aprendido que hay que valorar lo que se tiene y no deprimirse por lo que no.Que hay que ser optimista en la vida para hacer de esta una mejor. Soy Marina Ruiz Cabañas de 4º ESO C

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro, soy Miryam Paparazzo Morilla de 4°B. La película me ha parecido muy interesante y me ha hecho reflexionar sobre la poca importancia que le damos a las cosas. No valoramos lo suficiente el simple hecho de tener una familia que nos quiera, por ejemplo, ya que hay muchas personas que no disfrutan de ello. También deberíamos esforzarnos en vivir la vida con optimismo y no estar siempre pensando en los problemas que tenemos, etc. Lo único que no me ha gustado mucho de la película, es que tenga un final feliz, ya que en muchos casos no lo tiene y es una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso trabajamos la canción de la madre de Fabián, donde el protagonista terminaba mal.

      Eliminar
  5. Hola maestro soy Alex Rubio de 4ºB. Me ha gustado mucho la película ya que refleja la situación actual de muchos de los estudiantes de hoy en día. Muestra el agobio y la depresión que puede llegar a tener un adolescente ya sea por estudios o su situación actual en su vida. Pero nosotros tenemos que darnos cuenta de lo que tenemos alrededor y ser más optimistas y darle menos importancia a muchas de las cosas que se las damos. Esta película puede ayudar a muchos de los jóvenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprender a valorar la vida tal y como se nos ha dado. Puede ser muy difícil a veces, lo entiendo; pero no tenemos otra. Tenemos que intentar sacar lo positivo de la misma. Y pedir ayuda cuando nos haga falta.

      Eliminar